25 de septiembre de 2016
25.09.2016
Puigpunyent

El pueblo de Galilea se queda sin electricidad por la caída de una palmera sobre un poste

25.09.2016 | 02:45
Imagen del poste eléctrico derribado por la palmera.

Los 'galileus' se quedaron sin electricidd durante la mañana de ayer. Los hechos ocurrieron sobre las 9 horas, cuando un vecino estaba cortando las palmeras de su finca. La intervención tenía como objetivo evitar problemas con los postes de electricidad que se encuentran ubicados dentro de su finca. Sin embargo, la mala suerte hizo que, con la caída, uno de los árboles rozara el cable de electricidad, provocando un efecto dominó que derribó el pose que aguantaba el transformador eléctrico.

Nadie resultó herido, pero Puigpunyent y el núcleo de Conques también se quedaron sin luz, aunque fue por un periodo muy breve de tiempo.

Xesc Canyelles, delegado del alcalde de Puigpunyent, explicó que la localidad de Galilea recuperó la luz sobre las 13,15 horas del mediodía, a excepción del barrio del Rafal, donde ocurrió el incidente. Con el objetivo de solucionar el problema, los técnicos de Endesa instalaron un generador para que el pueblo en su totalidad recuperara la luz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine