25 de septiembre de 2016
25.09.2016

ASPAS inaugura un centro en Inca para personas con discapacidad auditiva

La instalación atiende a medio centenar de usuarios, para conseguir su plena inclusión social

25.09.2016 | 02:45

La Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Auditiva (ASPAS) inauguró esta semana un centro de atención en Inca, en un acto encabezado por el presidente de la entidad, Cayetano Martí, al que asistieron el alcalde Virgilio Moreno, la presidenta del IMAS, Margalida Puigserver, y los directores generales Juan Manuel Rosa, Llorenç Pou y Jaume Ribas.

En estas nuevas instalaciones, se atenderá a 50 personas con discapacidad auditiva, así como a sus familias, con el objetivo de conseguir "su plena inclusión social, laboral y educativa".

Entre los servicios que presta este centro de ASPAS, figura el de desarrollo infantil y atención primaria para niños de hasta seis años, programa financiado por la conselleria de Servicios Sociales y Cooperación.

También hay un servicio de atención integral, financiado por el Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS), que da cobertura a una quincena de personas, así como un servicio de orientación e inserción sociolaboral, sufragado por la conselleria de Trabajo, Comercio e Industria.

La inauguración del centro coincidió con la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad auditiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine