24 de septiembre de 2016
24.09.2016

Gran despliegue de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil

24.09.2016 | 02:45

Una prueba de las características del Ironman, considerada una de las competiciones más duras por la exigencia de sus disciplinas deportivas, exige un gran despliegue de seguridad que movilizará a cientos de agentes de la Policía Local de los diferentes municipios por los que transcurre la prueba, Guardia Civil de Tráfico a lo largo de toda la ruta ciclista y Protección Civil, que colaborará con la Policía Local en aquellas localidades donde está previsto que pase el Ironman.

El mayor despliegue policial se activará en el municipio de Alcúdia, zona central de la prueba deportiva. Un total de 40 agentes de la Policía Local se distribuirán por todos los escenarios por los que transcurrirá la competición en la localidad del Nord. Estarán en la calle desde las 8 de la mañana hasta las doce de la noche. Además, efectivos de la Guardia Civil también vigilarán que no se produzcan incidentes en todo el municipio. El jefe de la Policía Local de Alcúdia, Abelardo Mesías, anticipa que las retenciones provocarán quejas a los conductores, pero asegura que "ahora hay más información y la gente ya lo espera, no como en las primeras ediciones".

El ayuntamiento de Alcúdia ha recomendado a los ciudadanos que entre las 7,30 y las 18 horas se desplacen a pie o en bicicleta por el municipio, ya que habrá bloqueos de tráfico en numerosos sectores del territorio 'alcudienc'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine