24 de septiembre de 2016
24.09.2016
Marratxí

Ceden terrenos para un enlace desde el polígono a la autovía

24.09.2016 | 02:45
Imagen de un camión de gran tonelaje circulando ante los terrenos que se cederán al Consell.

En el próximo pleno de Marratxí, que se celebrara el martes día 30, el consistorio dará un nuevo paso para satisfacer las demandas de los empresarios y usuarios del polígono, que prácticamente se remontan al día de la creación del mismo.

Esta reivindicación empresarial es la de conseguir un acceso directo desde el polígono a la autopista de Inca, y evitar el tráfico de camiones y vehículos por el interior de es Figueral o de la urbanización de es Caülls, únicos accesos que tiene actualmente el polígono.

Los terrenos que cederá el Ayuntamiento están ubicados entre la calle Gremi Teixidors y la autopista de Inca. El motivo de la cesión es para cumplir con la solicitud del pasado 11 de agosto de la dirección insular de Infraestructuras, en el cual solicita que se remita un plano en el cual quedasen definidos los terrenos e indicar que el Consell de Mallorca puede disponer de estos terrenos para poder realizar el tan anhelado acceso al polígono de Marratxí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine