23 de septiembre de 2016
23.09.2016
Felanitx

El PP critica que los usuarios de los servicios sociales paguen tasa

23.09.2016 | 02:05

El PP de Felanitx denunció ayer que el equipo de gobierno tiene intención de crear uan tasa para los usuarios de los servicios sociales municipales. Asegura que en el pleno del pasado día 12 que aprobó la modificacion de la ordenanza del servicio de ayuda a domicilio, el gobierno local "reconoció que es posible que se imponga una tasa para los usuarios de los servicios sociales".

Durante el pleno, el equipo de gobierno explicó que se negocia con el Consell para que esta institución asuma parte del trabajo que actualmente lleva a cabo el Ayuntamiento. "Si esto pasa, el Consell cobrará una tasa a los usuarios y para evitar un agravio comparativo, el Ayuntamiento debería poner una tasa a sus usuarios", apuntó ayer el PP.

Los populares instaron a evitar este agravio y consideran que el Consell no debería cobrar a los 'felanitxers' porque estos nunca han pagado por la prestación de estos servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine