23 de septiembre de 2016
23.09.2016
Sa Pobla

Inician las tareas de limpieza del torrente de Siurana a su paso por Crestatx

23.09.2016 | 02:05

El ayuntamiento de sa Pobla informó ayer del inicio de las obras de limpieza del torrente de Siurana, que transcurre por la urbanización de Crestatx. La duración de los trabajos, en los que participan cinco operarios, será de unos diez días.
El alcalde Biel Ferragut expresó ayer su satisfacción por los trabajos, una demanda expresa del Ayuntamiento después de que los vecinos de la urbanización expresasen su preocupación por el estado del torrente, que presenta una vegetación frondosa, con el consecuente riesgo de desbordamiento en caso de lluvias fuertes.
El regidor y el concejal de Mantenimiento, Joan Crespí, visitaron ayer las obras y explicaron a los encargados la importancia de limpiar los tubos que pasan por debajo de la carretera para evitar posibles inundaciones. El Ayuntamiento ha solicitado al Govern más actuaciones en torrentes que transcurren por el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine