21 de septiembre de 2016
21.09.2016
Valldemossa

Denuncian el "deficiente y peligroso" transporte público de conexión con Palma

El ayuntamiento de Valldemossa recordó que a lo largo del presente año "se han producido seis incendios o conatos de incendios en autobuses de esta línea"

22.09.2016 | 01:34
Imagen de archivo de un autobús de la línea que ardió en la carretera.

El ayuntamiento de Valldemossa denunció ayer lo que considera un "deficiente y peligroso" servicio de transporte público que conecta la localidad de la Serra con Palma a través de la línea 210 y recordó que a lo largo del presente año "se han producido seis incendios o conatos de incendios en autobuses de esta línea".

La institución municipal asegura que denuncia la situación desde hace tiempo y que el pasado 4 de julio remitió una carta a la conselleria de Territorio, Energía y Movilidad para alertar sobre el "peligro" que corren los usuarios de la línea y también los bosques aledaños a la carretera en caso de incendio de un autobús.

Asimismo, el mismo día de julio el Ayuntamiento aprobó por unanimidad una moción que instaba a "actuar disciplinariamente" contra la compañía concesionaria, a informar al Ayuntamiento sobre las quejas recibidas y sanciones impuestas a la línea y a tomar las medidasnecesarias para que esta empresa no pueda asumir la concesión de esta línea.

También denuncia que es habitual que usuarios se queden en tierra porque el autobús va lleno y no fleta ningún vehículo de apoyo y asegura que se han registrado quejas por el "mal trato verbal" por parte de algún conductor hacia los usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine