Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

"Ahora sí pasará un piano de cola por la puerta del teatro"

Las caras de satisfacción que lucían ayer los responsables municipales de Inca en la sala de plenos presagiaban un anuncio importante para la ciudad

Otra perspectiva del diseño del futuro teatro. ajuntament

Las caras de satisfacción que lucían ayer los responsables municipales de Inca en la sala de plenos presagiaban un anuncio importante para la ciudad. Ni más ni menos que el nuevo proyecto de reforma del Teatro Principal, cuyas obras están paralizadas desde hace muchos meses tras la ruptura entre el Ayuntamiento y la empresa constructora.

Se trata del enésimo diseño presentado por el mismo equipo redactor y esperemos que el definitivo. Y es que desde que hace diez años se activó el interés por recuperar el antiguo espacio escénico, ya se han presentado hasta cuatro versiones de un mismo proyecto. El primero costaba más de nueve millones de euros. Los posteriores retoques bajaron el presupuesto hasta los 7 y los 4,8 millones. Ahora se ha quedado en 5,1 millones, una cantidad más asumible que la primera.

La nota divertida de la mañana fue protagonizada por el alcalde Virgilio Moreno, que al destacar las virtudes del nuevo proyecto exclamó: "Al menos ahora pasará un piano de cola por la puerta". Veremos.

Compartir el artículo

stats