20 de septiembre de 2016
20.09.2016

Las licencias y otras tasas serán gratuitas para los solicitantes

20.09.2016 | 00:45

El alcalde de Santa Maria, Nicolau Cañellas, quiso destacar durante su intervención que el Consistorio no se limitará únicamente a efectuar su aportación, marcada por el proyecto, sino que también pondrá a disposición de los interesados a los técnicos del Ayuntamiento para que puedan asesorar a los propietarios a la hora de solicitar la ayuda. Igualmente, Cañellas recalcó que el Ayuntamiento, según sus cálculos, dejaria de ingresar unos 100,000 euros en concepto de licencias y permisos y demás tasas a la hora de solicitar las obras, ya que estas serán totalmente gratuitas a fin de facilitar el acceso a estas ayudas a la mayoría de personas interesadas.

Cañellas destacó la importancia de estas rehabilitaciones porque servirán para promover el empleo entre los pequeños empresarios de la construcción,debido a que la mayoría de estas obras son pequeñas reformas en las viviendas actuales. Añadió que estas actuaciones suelen ser ejecutadas por empresas de pequeñas dimensiones con uno o dos empleados y no por las grandes firmas de la construcción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine