15 de septiembre de 2016
15.09.2016
Ses Salines

Invierten en reciclaje y pluviales

15.09.2016 | 01:36

El ayuntamiento de ses Salines anunció ayer que invertirá un total de 122.250 euros en la puesta en marcha de dos proyectos referentes a la ejecución de un área de aportación de residuos en el núcleo de ses Salines para que los saliners puedan realizar sus aportaciones en materia de reciclaje cuando se active el sistema de recogida de basura puerta a puerta (51.250 euros) y la construcción de pluviales en las calles Can Moliner, Bonico y Ortega i Gasset, además de sus alrededores (71.000).

Con estas dos actuaciones finaliza la inversión del consistorio, anteriormente aprobada, en mejora de servicios e infraestructuras que se han impulsado con el superávit de 2015 y que ha alcanzado los 360.000 euros.

Iniciativas "importantes"

El alcalde, Bernat Roig (Endavant), y concejal de Brigada y Mantenimiento, Tolo Salvà (El Pi), destacan la importancia de estas iniciativas, de cara a fomentar la reutilización y el reciclaje y, por otro lado, arreglar los problemas de pluviales en las calles en torno a Can Moliner (vecinos sufren acumulación de agua cada vez que llueve). Cabe apuntar que con el superávit de 2015 ya se emprendieron mejoras de parques infantiles, asfaltado de calles, reforma del alumbrado del paseo de la Colònia de Sant Jordi o el acondicionamiento de toda una serie de aceras, entre otras obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine