15 de septiembre de 2016
15.09.2016
Bunyola

El excantante de Antònia Font protagoniza el vídeo promocional de la Correguda en Roba Interior

15.09.2016 | 01:36
Una imagen del vídeo promocional de la fiesta.

El que fuera cantante de Antònia Font, Pau Debon, pone voz e imagen a la nueva canción oficial del gran acto de las fiestas de Sant Mateu de Bunyola. Quien quiera vivir 'un esclat de vida i de color', tiene este sábado una cita en Bunyola con el acto más esperado y multitudinario de las fiestas de Sant Mateu: la Correguda en Roba Interior.

Una fiesta que llega a la duodécima edición con la mejor promoción posible: Pau Debon, vecino del pueblo, ha puesto voz e imagen al video en el que se anuncia el acto. La asociación Quin Ubiti, organizadora de la fiesta, publicó este lunes la canción y el video, que en pocas horas se viralizaron en las redes sociales.

La nueva canción oficial de la Correguda en Roba Interior, grabada en Quinart Studio, és un tema 100% 'bunyolí'. Tiene música de Joan Muntaner, miembro de los también 'bunyolins' Pirates Pirats, que además se ha encargado de la letra junto a Eduard Riera, uno de los impulsores de la fiesta hace doce años y actualmente concejal de Juventud y Fiestas. Josep Castell (bajo) y Margalida Castell Borràs, Maria Antònia Pericàs y Jaume Pascual (coros) completan el grupo que ha dado vida a la canción junto a Pau Debon, que en 2010 fue el primer pregonero de la fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine