El que fuera cantante de Antònia Font, Pau Debon, pone voz e imagen a la nueva canción oficial del gran acto de las fiestas de Sant Mateu de Bunyola. Quien quiera vivir 'un esclat de vida i de color', tiene este sábado una cita en Bunyola con el acto más esperado y multitudinario de las fiestas de Sant Mateu: la Correguda en Roba Interior.

Una fiesta que llega a la duodécima edición con la mejor promoción posible: Pau Debon, vecino del pueblo, ha puesto voz e imagen al video en el que se anuncia el acto. La asociación Quin Ubiti, organizadora de la fiesta, publicó este lunes la canción y el video, que en pocas horas se viralizaron en las redes sociales.

La nueva canción oficial de la Correguda en Roba Interior, grabada en Quinart Studio, és un tema 100% 'bunyolí'. Tiene música de Joan Muntaner, miembro de los también 'bunyolins' Pirates Pirats, que además se ha encargado de la letra junto a Eduard Riera, uno de los impulsores de la fiesta hace doce años y actualmente concejal de Juventud y Fiestas. Josep Castell (bajo) y Margalida Castell Borràs, Maria Antònia Pericàs y Jaume Pascual (coros) completan el grupo que ha dado vida a la canción junto a Pau Debon, que en 2010 fue el primer pregonero de la fiesta.