Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

La puesta a punto del solar municipal de Majorica deberá esperar

Durante la exposición de los distintos proyectos que el ayuntamiento de Manacor tiene previsto emprender con los 2,5 millones dedicados a proyectos...

Durante la exposición de los distintos proyectos que el ayuntamiento de Manacor tiene previsto emprender con los 2,5 millones dedicados a proyectos sostenibles, la concejala de Urbanismo, Bel Febrer, anunció de nuevo anteanoche 90.000 euros para el acondicionamiento y la puesta a punto de la parte municipal del antiguo solar que ocupó hasta 2006 Perlas Majorica. Una adecuación que, sin embargo, deberá esperar a una limpieza más a fondo del subsuelo, aún levemente contaminado por los años de trabajos químicos. Para que empiece a funcionar la parte ahora municipal, es decir, la que está entre el chalé del director y los restos de la fábrica original, primero o bien debería cubrirse el terreno con un material aislante, o bien eliminar definitivamente la capa superficial de tierra.

´Tremendo´ cree que las fiestas de s´Illot fueron un "éxito mejorable"

En el pleno de Manacor celebrado anteanoche también hubo tiempo para que la oposición pidieran explicaciones al delegado de s'Illot, Antonio García 'Tremendo', sobre la desorganización de ciertos actos de las últimas fiestas del núcleo costero. García, pese a reconocer que podía ser "mejorable" aprobó su gestión y acusó a Volem y PSOE de "politiqueo". "Creo que la cosa no ha ido tan mal cuando mis vecinos me felicitan, ¿no?".

Compartir el artículo

stats