14 de septiembre de 2016
14.09.2016
Llucmajor

Programa de auxiliar de mantenimiento de electromecánica de vehículos

14.09.2016 | 00:10

El ayuntamiento de Llucmajor, mediante una subvención de la conselleria de Educación y Universidad organiza el Programa de calificación inicial en la especialidad de auxiliar de mantenimiento de electromecánica de vehículos. Va dirigido a jóvenes de entre 16 y 21 años que no tienen el título de graduado en ESO.

El curso consistirá en la "formación de nivel básico en la profesión de mecánica con una formación en módulos generales en el ámbito de comunicación, científico-tecnológico, social y prevención de riesgos laborales para facilitar la continuación de los estudios o la incorporación al mundo laboral y, al finalizar, unas prácticas en empresas".

El programa tiene una duración de 1.000 horas y el horario del curso será de lunes a viernes por la mañana. Las clases se impartirán en Llucmajor a partir del 30. Se facilita el siguiente correo electrónico: smorillo@llucmajor.org.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine