14 de septiembre de 2016
14.09.2016
Pina

Nueva muestra de productos artesanales y gastronómicos de los conventos y monasterios

Durante el sábado también habrá feria, 'xeremiers', vehículos antiguos, juegos, arte, 'foodtrucks' y cerveza

14.09.2016 | 00:10

Este próximo sábado, día 17, se celebrará la IV Fira de Pina. El cartel del evento anuncia que se desarrollará, exactamente, entre las 11 y las 19 horas, en sa Plaça y calles adyacentes.

La Mostra de productes artesanals i gastronòmics dels Convents i Monestirs de Mallorca, en el patio del convento, contará con los siguientes participantes: Monestir de Santa Clara (Palma), Monestir de Santa Magdalena-Canongeses regulars Lateranenses de Sant Agustí (Palma), Monestir de la Santa Família Benedictines (Manacor), Germanes Franciscanes Filles de la Misericòrdia (Pina) y Licor Randa del Santuari de Cura.

La programación de la jornada es de lo más sugerente. A las 11, colocación de la bandera con motivo del inicio de las fiestas patronales y Mostra de Colles de Xeremiers, en sa Plaça. De 11 a 13, Mostra de vehicles clàssics, en la calle Major. De 11 a 23 horas, Trobada de Food Trucks i cervesa artesanal, en sa Plaça. A las 17, juegos infantiles con ChaChi Piruli, en la calle de sa Font. Y durante todo el día, exposición colectiva de obra plástica Foravila, en la rectoría. Cabe apuntar la participación de, además del consistorio, COF Pina y Amics dels vehicles clàssics i antics d'Algaida, Pina i Randa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine