14 de septiembre de 2016
14.09.2016

La Fundació Jaume III apoya al alcalde

14.09.2016 | 00:10
Instante de la protesta.

Una quincena de simpatizantes de la Fundació Jaume III se manifestaron anteanoche durante el pleno de Manacor desplegando pancartas de apoyo al alcalde, Pedro Rosselló (PP). Con varias banderas mallorquinas y cartulinas con los lemas 'Gràcies batle' y 'Mallorca, en bon mallorquí' quisieron alentar el uso del artículo salado en los mensajes y opiniones del alcalde en distintas redes sociales, que en los últimos días habían provocado críticas por parte del grupo municipal Més-Esquerra.

Según el colectivo balearista, lo hizo "en señal de gratitud hacia el alcalde y como reivindicación de las modalidades baleares, maltratadas por el catalanismo a ultranza que encarna Més-Esquerra en Manacor". Tras la protesta, que después continuó fuera a las puertas del consistorio donde los miembros de la Fundació Jaume III se hicieron una foto junto al gigante de Mossèn Alcover expuesto en la entrada, el pleno continuó con normalidad. El alcalde, dijo no estar de acuerdo y calificó el debate de "estéril".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine