14 de septiembre de 2016
14.09.2016
Manacor

La Escola de Mallorquí espera superar los mil alumnos matriculados

Este año ofrece más de veinte cursos tanto de lengua catalana, como de baile, lectura o cultura popular

14.09.2016 | 00:10

La Escola Municipal de Mallorquí de Manacor mantiene abiertas las matrículas de todos los cursos, talleres y seminarios que ha organizado para este curso "con la ilusión de que nuestra oferta atraiga tanta gente como el curso pasado o más", comentó ayer la concejala de Educación, Catalina Riera. Durante el curso pasado se matricularon 926 personas, unos 500 alumnos de Educación Primaria pasaron por la Escola para aprender las danza dels Indis, los Cossiers o los Moretons, y cientos de personas acudieron a las diferentes conferencias sobre cultura popular que se organizan durante el curso.

Este año los cursos para aprender catalán o para mejorar su nivel, los cursos de baile o los de historia de Mallorca continuarán siendo la insignia de la Escola de Mallorquí. "Este curso se ha hecho un esfuerzo para diversificar aún más el abanico y también ofrecemos un taller de lectura y comentario de textos para adultos, un curso monográfico sobre patrimonio musical o la posibilidad aprender ball de bot en familia", agregó la directora de la escuela, Emma Terés. Como cada año, la escuela organiza cursos de lengua catalana para adultos correspondientes a los niveles A2, B1, B2, C1, C2 y lenguaje administrativo (LA).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine