Este año las fiestas des Vermar no contarán con atracciones de feria, según comunicó ayer la empresa Atracciones Aragón 2. Dicha empresa montaba varias atracciones cada año en un solar situado en la calle de sa Mostra. sin embargo, el Ayuntamiento ha denegado este año el permiso y pretendía el traslado a un solar de la calle Anselm Turmeda.

Un portavoz de la empresa manifestó ayer que "el otro solar no reune las condiciones de seguridad necesarias y además es un terreno que se encharca y se hunde si llueve. Otro año ya intentamos montar allí y no pudimos abrir los días de las fiestas".

El alcalde, Jeroni Salom, informa que "este año se ha decidió el cambio debido a las molestias por ruidos que se ocasionan en el vecindario".

La empresa sostiene que "las mismas molestias se ocasionarían en el otro solar. Además no nos han dado obción a establecer medidas como parar la música a determinadas horas. Simplemente se nos ha negado el permiso". Ante esta situación la empresa Atracciones Aragón 2 ha desistido de acudir, y de momento no hay otra oferta, según el Ayuntamiento.