09 de septiembre de 2016
09.09.2016
Algaida

Reestructuración de áreas e incorporación de Gabriel Vidal como concejal

El pleno acuerda la nueva distribución con la novedad de la división del área de Promoción Económica

09.09.2016 | 02:45

El pleno ordinario celebrado ayer en Algaida, sirvió para que Gabriel Vidal Busquets tomara posesión como nuevo concejal por el PSIB-PSOE, en sustitución de Jaume Bibiloni. Vidal, que ha sido hasta ahora alcalde de Randa, continuará con esta función además de pasar a gestionar Medio Ambiente y Turismo.

La alcaldesa Maria Antònia Mulet, ha decidido suprimir el área de Promoción Económica que hasta ahora gestionaba Maria Antònia Sastre para redistribuirla "en áreas más específicas". De esta manera, esta gran área se divide en Turismo, que llevará Vidal, y Comercio, Ferias y Fiestas que continuará gestionando María Antonia Sastre junto con Juventud. Participación Ciudadana y Transparencia pasa a manos de Catalina Fullana, que también es la actual concejala de Bienestar Social, Mayores, Cooperación e Igualdad. El resto de concejales siguen con las mismas áreas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine