06 de septiembre de 2016
06.09.2016

Més-Esquerra pide replantear la movilidad en la primera línea

06.09.2016 | 01:17

Més-Esquerra ha registrado una moción para que el pleno del ayuntamiento de Manacor se replantee la movilidad en la primera línea de mar de Porto Cristo, a partir de un proceso participativo. Ayer por la mañana el jefe de filas de la formación, Miquel Oliver, y el ex delegado del alcalde en el pueblo, Josep Barrull, presentaron la propuesta.

En primer lugar evidenciaron las dificultades para la movilidad de los peatones que supone tener aceras tan estrechas y entorpecidas por terrazas en la vía más concurrida del pueblo. La formación apunta que "en vista de que muchos municipios turísticos han remodelado sus primeras líneas planteando de manera total o parcial amplias zonas peatonales y restricciones a los vehículos motorizados, pensar en un cambio de este tipo en Porto Cristo es complejo, pero no imposible". Es por ello que proponen un proceso participativo en el que todos los agentes implicados, expertos y ciudadanía pudieran dar su opinión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine