Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Una piscina entre las rocas en la zona de Cala d'Or

Piscina entre rocas que genera opiniones diversas. T. O.

Cada vez es más famosa. Se encuentra exactamente a escasos metros del Aparthotel Roc las Rocas. En redes sociales, muchas bañistas, residentes en la isla y extranjeros, comentan los chapuzones y algunos llegan a calificar esta piscina como uno de los lugares más increíbles que han visitado nunca. Si uno no está alojado en el mencionado aparthotel, deber dirigirse a la avenida es Fortí, dirigirse al acantilado y caminar a través del sendero cercano al establecimiento. Spray verde ayuda a llegar al destino. Cabe apuntar que si mucha gente elogia el sitio, también hay quienes advierten de que no es una piscina natural y que en la isla hay múltiples parajes mejores. Vamos, para todos los gustos. Al menos fotogénica sí que lo es.

Este monumento de Cala d'Or acogerá hoy el quinto concierto del IV Festival Internacional de Música Vila de Santanyí, con la soprano Natàlia Salom y el pianisita Jonathan Alder.

"Privilegi tenir a Campos, gràcies a s'Escapada Bikes, en Javier Gómez Noya, millor triatleta de s'història i cinc vegades campió del món. Valors, humiltat i competitivitat, coses que també s'han de mester per sa vida...". El alcalde, Sebastià Sagreras, muy feliz tras posar con el famoso deportista.

Compartir el artículo

stats