Se ha convocado el VI Concurs de Disseny, Portada del programa de les Fires de Llucmajor, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de AirEuropa.

El objetivo de la convocatoria es "seleccionar la imagen de la portada y de la campaña de comunicación y difusión del programa de las Fires de Llucmajor 2017".

En las bases, disponibles en la web municipal www.llucmajor.org se informa de que "pueden participar todas las personas interesadas, mayores de 18 años y residentes en Balears, a excepción de los miembros del jurado".

Cada concursante puede presentar un máximo de tres obras que respondan a las siguientes características: que sean originales e inéditas, de técnica o estilo libres y ha de constar el texto Fires de Llucmajor 471a edició (1546-2017). El periodo de presentación de las propuestas es del día 6 de este septiembre al 6 de octubre también de este 2016.

El veredicto será divulgado el 17 de octubre, es Firó. Se contempla un primer premio de 400 euros y el uso del diseño en la confección de la campaña de comunicación y difusión de los actos de las Fires 2017. Como segundo premio, dos pasajes de avión a cualquier destinación nacional. Tercer premio, un lote de libros de fotografías del prestigioso fotógrafo Catany.