31 de agosto de 2016
31.08.2016
Capdepera

Usar la sala de sesiones para matrimonios costará 45 euros a las personas empadronadas

31.08.2016 | 01:36
Foto aérea del Castell y parte del núcleo de Capdepera.

La Ordenanza fiscal reguladora de los precios públicos para la prestación de servicios o realización de actividades municipales ha obtenido luz verde. Al no presentarse reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del ayuntamiento de Capdepera sobre la modificación de dicha ordenanza. Sobresale que la utilizacion de las infraestruras municipales tendrá un coste de 6,73 euros la hora. El uso del salón de sesiones para matrimonios, a las personas empadronadas en el municipio de Capdepera les supondrá un gasto de 44,86 euros la hora, mientras que a las no empadronadas hasta 89,73. Estarán exentas las entidades benéficas y sin ánimo de lucro.

En cuanto al Mercat Medieval, los puestos amb menjua (gastronómicos) por m2 se establece una tarifa de 40,14. El resto de paradas, por metro lineal, 50,15. Estarán exentas de pago las entidades benéficas y sin ánimo de lucro.

Respecto al alquiler de mesas, sillas y otros, se fija un depósito para la retirada de mesas y sillas de 50,15 euros por día. Asimismo, por cada silla perdida o deteriorada, 12,04, y por cada mesa perdida o deteriorada, 105,32.

Cabe apuntar que se contempla una bonificación en el conjunto de las tarifas para las personas que presenten discapacidad y según el porcentaje que se acredite, habiendo descuentos del 20 al 50%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine