31 de agosto de 2016
31.08.2016
Pollença

El Ayuntamiento invertirá 25.000 euros en entidades de ayuda social

31.08.2016 | 01:36

El pleno de Pollença ha aprobado las bases reguladoras por las que se concederán las subvenciones a las entidades de tipo social. "Estas subvenciones suponen un impulso para poder fomentar el tejido asociativo en nuestro municipio, ayudando a las personas implicadas y que se quieran implicar, para poder poner en marcha o continuar desarrollando proyectos a nivel municipal", explica Miquel Àngel March, alcalde.

Esta convocatoria nació de la existente necesidad que tenía el departamento municipal de Servicios Sociales de Pollença, de tener un apoyo, un complemento más accesible y más próximo a las ayudas y recursos que en aquel momento podían ofrecer a la necesidad de las personas usuarias del servicio.

Necesidad

El alcalde indica que "desde Servicios Sociales se era consciente que es necesaria la ayuda de los propios ciudadanos de Pollença, que quieren emprender iniciativas realizando actividades y programas para contribuir en el bienestar de los demás".

La dotación del presupuesto de las subvenciones ha ido subiendo, y actualmente es de 25.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine