30 de agosto de 2016
30.08.2016
Costitx

El consistorio invierte 18.000 euros en la construcción de una pista de 'skate'

La instalación consta de tres aparatos para acrobacias pero el año próximo se prevé la colocación de dos más

30.08.2016 | 01:02
Las autoridades con asistentes y monitores.

El alcalde de Costitx, Antoni Salas (El Pi), inauguró el domingo pasado una pista de skate situada junto a la escuela nueva. La inversión municipal en la nueva instalación ha supuesto un desembolso de 18.000 euros.

La inauguración se llevó a cabo ante un numeroso público infantil. No en vano Salas refirió que es una de las reivindicaciones populares más solicitadas de los últimos años. "No ha habido semana que no haya recibido visitas en el Ayuntamiento de niños del municipio, y también en mi domicilio particular, pidiéndome que llevara a cabo esta inversión. Siendo algo tan demandado por la población el Ayuntamiento no puede hacer sino todo lo posible para que sea una realidad".

La nueva pista dispone de tres aparatos dispuestos para poder realizar piruetas y acrobacias con los patines. De hecho, durante la inauguración se ofreció una clase magistral a cargo de integrantes de Rollandroll, un equipo de patinadores semiprofesional. Salas explica que "el año próximo se incorporarán dos aparatos más a la pista".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine