29 de agosto de 2016
29.08.2016
Binissalem

Votación multitudinaria de 'vermadores' y 'vermadors'

Fueron elegidos Marta Villacreces, Catalina Pol, Mònica Munar, Miquel À. Bibiloni y Francesc Arnau

29.08.2016 | 02:08
Los jóvenes de Binissalem que representarán el papel de ´vermadores´ y ´vermadors´.

Binissalem despejó el sábado por la noche una de las principales incógnitas de las próximas Fiestas del Vermar: quiénes serán sus jóvenes protagonistas. Para ello, se hizo como es tradición una votación popular durante todo el día. La participación fue elevada, con un millar de votos registrados.

Como Vermadora Major, resultó elegida Marta Villacreces Lladó, con 508 votos. Se impuso por un estrecho margen, ya que, en segundo lugar, quedó Catalina Pol Rosselló, que obtuvo 501 apoyos. Pol Rosselló representará en consecuencia el papel de primera dama de honor de las vermadores. En tercer lugar, quedó Mònica Munar Machio, quien logró 470 votos. Ella será la segunda dama de honor.

Por lo que se refiere a la elección de los vermadors, el joven que recibió más votos fue Francesc Arnau Pol Llabrés, con 278 apoyos. El segundo puesto fue para Miquel Àngel Bibiloni Serra, con 257 votos.

La sede consistorial de Binissalem fue el lugar habilitado para que los residentes pudiesen apoyar a sus candidatos preferidos. El horario de voto fue por la mañana (de 10 a 13 horas) y por la tarde (de 20.30 a 23.30 horas).

Sólo pudieron votar los mayores de 14 años. Había que elegir a tres vermadores y a dos vermadors.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine