28 de agosto de 2016
28.08.2016

Reclaman el paso público del Port a Cala Sant Vicenç para los senderistas

La plataforma Pro Camins Públics i Oberts organizó ayer por la tarde una excursión hasta Cala Carbó

28.08.2016 | 02:45

La plataforma Pro Camins Públics i Oberts organizó ayer por la tarde una excursión reivindicativa desde el Port de Pollença hasta Cala Carbó.

En el acto, se leyó un manifiesto, a través del cual se reclamó que se garantice un "paso claro y público" a todos los senderistas entre el Port y Cala Sant Vicenç, al tiempo que se recordó que el tramo que va de Son Grua hasta Pollença en la carretera vieja a Lluc "todavía presenta tramos no transitables".

Nivel institucional

La plataforma tendió la mano a las instituciones para recuperar estas vías, si bien dejó claro que "las expectativas esperadas no se están cumpliendo en este primer año de mandato, tanto en el ayuntamiento de Pollença como en el Consell de Mallorca". Durante la lectura del manifiesto, se recordó también que en julio de 2015 el pleno aprobó reiniciar los expedientes de investigación de 16 caminos que no se incluyeron en el catálogo de 2008.

Reclamaron que, de una vez por todas, estos expedientes se resuelvan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine