Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Los vecinos de Pòrtol están hasta el gorro de la insolidaridad

Vecinos de Pòrtol han colgado carteles manifestando su malestar.

La foto que acompaña este comentario, tomada por nuestro corresponsal en Marratxí, Miquel Bosch, es suficientemente expresiva como para intentar añadir algo más. Lo dice muy claro y abunda una vez más en que la libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás. Nadie dice que no se puedan tener mascotas o animales de compañía, pero uno debe ser responsable de ellas. Y los vecinos de Pòrtol están ya cansados de encontrarse muestras de incivismo por parte de propietarios poco responsables. Lamentable es decirlo, pero eso se arregla en cuanto un alcalde valiente da orden a los agentes de la policía de que saquen la libreta y el bolígrafo y extiendan alguna receta de 30 euros para arriba a alguno de los infractores. Y es que vivimos en un país en que las buenas palabras no valen.

Binissalem espera un informe acerca de la concesión

Los socialistas de Binissalem han exigido al equipo de gobierno -el PP, en minoría- que se celebre una reunión de ediles con el concesionario del agua potable para aclarar la posible subida del recibo que abonan los vecinos por el suministro. Jeroni Salom, alcalde contesta que "ya se informó que se está a la espera de un informe que determine si es pertinente la subida o incluso el recate de la concesión". Salom agrega que eso se informó a todos los grupos municipales.

Algunos afectados por las obras tuvieron que pagar a toca teja

El Ayuntamiento de Inca informó hace dos días que concedía un plazo de seis meses a los afectados por la reparación de dos isletas de tumbas del cementerio para abonar las obras. Uno de ellos manifestó ayer a este diario que hace unos meses no se dijo así y que se les conminó a pagar a toca teja... y que pagó.

Compartir el artículo

stats