27 de agosto de 2016
27.08.2016
Calvià

Comerciantes reclaman que se apliquen ya políticas para atraer cruceristas

27.08.2016 | 01:19

La asociación de comercio turístico Acotur instó ayer al teniente de alcalde de Turismo de Calvià, Antonio García Moles (PSOE), a que cumpla con lo dispuesto en una moción aprobada a principios de verano para atraer cruceristas al municipio.

La moción, que fue presentada por el PP y respaldada por la corporación, solicitaba la participación de Calvià en el plan estratégico para el desarrollo del turismo de cruceros.

Acotur argumentó que, desde entonces, no se ha vuelto a tener "ninguna noticia" sobre las medidas impulsadas para estimular este segmento de mercado. La asociación propone desviar parte de los turistas que llegan al puerto de Palma a diversas zonas de Calvià mediante un sistema de autobuses lanzadera.

"De esta manera se conseguiría aliviar la gran masificación que sufre Palma estos últimos tiempos y, por otro lado, alargar la temporada y luchar contra la estacionalidad de las zonas turísticas de Calvià", señaló Acotur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine