25 de agosto de 2016
25.08.2016
Inca

El Ayuntamiento señaliza el centro para facilitar el acceso a los comercios

25.08.2016 | 01:35
Tortella, con el alcalde, Virgilio Moreno, ante una nueva señal.

El Ayuntamiento de Inca ha procedido a señalizar el centro de la ciudad. Se han colocado ocho señales en diferentes puntos de para informar, sobre todo a los visitantes, de la ubicación del centro.
Se han elegido lugares estratégicos por los que llega la gente a la ciudad; como, por ejemplo la estación del tren. El objetivo es llevar turistas hacia las zonas más comerciales de la ciudad, en este caso la zona centro.
"Con esta acción damos respuesta a una demanda histórica por parte de los comerciantes que pedían una señalización eficiente", declara Jaume Tortella, edil de Comercio y Turismo.
El Ayuntamiento cree importante generar itinerarios por los ejes comerciales y de restauración. "Si hace un mes presentábamos los diferentes mapas que se han creado para públicos diversos, ahora hemos empezado con una primera fase de señalización y más adelante continuaremos con los puntos de interés" de interés del municipio, explica Tortella. Todo se complementará con la próxima puesta en marcha de la oficina de turismo, que estará situada en antiguo almacén ferroviario de la estación del tren.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine