24 de agosto de 2016
24.08.2016
Binissalem

'Vermadores' y 'vermadors' se preparan para la votación del sábado

Los vecinos podrán votar en la sede consistorial entre las 10 y las 13 horas, y desde las 20.30 hasta las 23.30

24.08.2016 | 01:40

El próximo sábado tendrá lugar la votación más importante de las fiestas del Vermar de Binissalem, la que dilucidará quiénes son las vermadores y vermadors de este año.

La sede consistorial de Binissalem será el lugar habilitado para que los residentes puedan apoyar a sus candidatos preferidos. El horario de voto es por la mañana (de 10 a 13 horas) y por la tarde (de 20.30 a 23.30 horas).

Para hacerlo, es un requisito indispensable presentar el DNI u otro documento acreditativo de identidad. Sólo podrán votar los mayores de 14 años.

Instrucciones de voto

En lo que se refiere a las instrucciones para emitir el voto, habrá que hacerlo a tres vermadores y a dos vermadors. En caso contrario, según ha informado el Ayuntamiento, el voto será nulo.

Las jóvenes que se presentan a la elección son Xisca González Bauzà, Paula Juan Mir, Paula Mari Cirac, Aina Martí Martorell, Mónica Munar Machío, Francina Pérez Pons, Maria Magdalena Pol i Artigues, Catalina Pol Rosselló, Irene Salom Moyà y Marta Villacreces Lladó.

Los jóvenes que optan a representar el papel de vermadors son Miquel Àngel Bibiloni Serra, Gabriel Fiol Sastre, Alfonso García Vicens, Sebastià Lladó Urbano, Rafel Miguel–Gomara Homar, Francesc Arnau Pol Llabrés, Toni Prats Amengual, Toni Ramon Perelló, Joan Adrià Salom Comas, Xavier Ulles Collado y Miquel Verdera Bennàssar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine