24 de agosto de 2016
24.08.2016

Sa Pobla organiza una nueva edición de las jornadas de estudios locales

24.08.2016 | 01:40

El ayuntamiento de sa Pobla vuelve a organizar las Jornadas de Estudios Locales "con la voluntad de dar a conocer contenidos inéditos sobre la realidad poblera, desde cualquier ámbito de conocimiento", explica el regidor de Cultura, Rafel Socias.

El Consistorio hizo esta semana un llamamiento a las personas interesadas, "relacionadas con el mundo académico o meramente vocacional, para que las puedan exponer con rigor", informa Socias. Para esta edición se pedirá la colaboración del Centre de Formació al Professorat de Inca, para que la asistencia a las Jornadas pueda contar con créditos de formación permanente del profesorado. Los objetivos de las jornadas son favorecer el conocimiento sobre los diversos ámbitos de sa Pobla desde una perspectiva científica; servir de punto de encuentro y reunión para todas las personas que han estudiado diferentes aspectos de sa Pobla y fomentar el espíritu crítico, la inquietud por el conocimiento y el interés por entender la historia y actualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine