24 de agosto de 2016
24.08.2016
Santa Maria

El pleno oficializa la renuncia del concejal de Hacienda

24.08.2016 | 01:40
Un instante del pleno municipal del pasado lunes.

­El ayuntamiento de Santa Maria celebró el pasado lunes un pleno exprés de apenas tres minutos. El motivo de la sesión era comunicar la dimisión que presentó en su día el concejal de Hacienda y Deportes, Jaume Pons Vaquer, a fin de cumplir con los plazos establecidos y que en el próximo pleno el equipo de gobierno no estuviera en minoria. El objetivo era también que la futura concejal Margalida Boned pudiera presentar sus credenciales y efectuar el correspondiente compromiso como regidora del Consistorio.
Una vez efectuada la votación para aprobar la urgencia del pleno, donde se abstuvieron todos los partidos de la oposición y únicamente fue aprobada con los votos del equipo de gobierno (Més), el alcalde Nicolau Canyelles comunicó la renuncia a todos sus cargos del concejal Pons Vaquer, y anunció que su sustituto, después de la renuncia de Mateu Ramis, sería la número ocho de la lista de Més, Magdalena Boned.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine