24 de agosto de 2016
24.08.2016
Alcúdia

Incluyen construcciones de Son Fe en el catálogo de protección del patrimonio

La aprobación definitiva del trámite queda ahora en manos de la Comisión Insular de Urbanismo y Territorio

24.08.2016 | 01:40

La aprobación provisional del catálogo de protección del patrimonio histórico y artístico de Alcúdia –con la incorporación de las fichas de las construcciones de Son Fe– dio un nuevo paso tras su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad (BOIB).

A partir de ahora, el expediente se remitirá a la Comisión Insular de Ordenación del Territorio y Urbanismo para su aprobación definitiva.

Acuerdo plenario

Fue el pleno del ayuntamiento de Alcúdia el que, el pasado 29 de julio, aprobó por unanimidad, con un total de 16 votos, la ampliación del catálogo mediante la incorporación de varias fichas elaboradas por los servicios técnicos municipales, referentes a la iglesia y a la hospedería de Son Fe, así como a viviendas de Sant Vicenç.

También se aprobó provisionalmente la modificación de las fichas elaboradas por el consistorio de Alcúdia, referentes a las minas y la cantera de Son Fe, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine