24 de agosto de 2016
24.08.2016

La Bienal de Marratxí presentará al público 61 esculturas

24.08.2016 | 01:40

La sexta edición de la Bienal de Marratxí, una vez finalizado el plazo de inscripción, ha iniciado el proceso de selección de las obras que se expondrán en s'Escorxador de Pòrtol, a partir del día 28 de octubre.

En total, se han presentado 61 esculturas y se han remitido ya las correspondientes fotos con las caracrterísticas técnicas de las obras a los miembros del jurado que deberán elegir las piezas que se expondrán en s'Escorxador y optarán al premio final.

El jurado está compuesto por Antonia Vias, director de la Revista Cerámica de Madrid; Vladimir Vias, director de infoceeramica.com de Toledo; Lluís Castaldo, ceramista de Sóller; Elisendio Pipió, ceramista de Algaida y Maria Antònia Carrió, ceramista de Manacor. En septiembre, se procederá a la recepción de las piezas seleccionaadas. A inicios del mes de octubre, ya con la presencia física de la esculturas, el jurado seleccionará las piezas ganadoras de este nuevo certamen de cerámica internacional de Marratxí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine