20 de agosto de 2016
20.08.2016
Santanyí

Alternativa critica la desidia del PP ante el derroche de agua en edificios municipales

El grupo opositor también denuncia la falta de cumplimiento del horario exclusivo del alcalde Galmés

20.08.2016 | 01:48

Alternativa per Santanyí ha criticado la falta de implicación del equipo de gobierno del ayuntamiento de Santanyí (PP), a la hora de hacer frente al exceso de consumo de agua en edificios municipales con los abultados costes que ello supone. "Todavía no se ha reducido pese a que el estudio que encargó y pagó el propio Ayuntamiento indica claramente que es una prioridad alta, y aún más cuando desde las administraciones municipales y supramunicipales se piden tantos esfuerzos a la ciudadanía", señala el portavoz del grupo opositor, Jaume Amengual, que añade que "se ve que reducir para el equipo de gobierno de nuestro municipio no es una prioridad".

Alternativa afea también la conducta del Partido Popular cuando le recuerda que hace unos meses "cuando pedimos una comisión municipal (que se nos negó) para seguir la evolución del plan de acción del agua, era precisamente para intentar evitar esta dejadez por parte del gobierno local".

La reapertura de la piscina

Amengual también se muestra preocupado por la dilatación en el tiempo de la reapertura de la piscina municipal. "A finales del pasado año, el gobierno municipal anunció que las obras finalizarían durante el primer trimestre de 2016, pero de momento ya estamos casi en septiembre y parece que la cosa puede alargarse aún más".

Alternativa denuncia la falta de dedicación del alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés, "que entendemos le corresponde por los 49.000 euros que gana al año".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine