19 de agosto de 2016
19.08.2016
Bunyola

La Policía Local inicia una campaña contra los vertidos ilegales de escombros

Recientemente, el Ayuntamiento retiró restos de obra acumulados en un camino de Son Vivot - El Consistorio pide la colaboración ciudadana

19.08.2016 | 11:36
El último vertido ilegal detectado en Bunyola, en un camino de Son Vibot.

La cifra

  • 1.800 euros: Cuantía de las multas

    La Policía Local de Bunyola advierte de que este tipo de conductas contra el medio ambiente pueden desembocar en sanciones administrativas que oscilan entre 300 y 1.800 euros.

La Policía Local de Bunyola ha constatado en los últimos tiempos la existencia de diversos puntos de vertido incontrolado de escombros, con el perjuicio medioambiental que ello comporta.

Ante esta situación, los agentes se han puesto manos a la obra para combatir este tipo de conductas incívicas.

La Policía ha recordado que abandonar residuos en sitios no habilitados para este fin puede comportar multas de consideración para los infractores.

En concreto, ha subrayado que estas conductas pueden dar lugar a sanciones administrativas que oscilan entre los 300 y los 1.8oo euros. El último hallazgo de un vertido incontrolado data de hace pocos días, en un camino de Son Vivot. Según informó el ayuntamiento de Bunyola, se habían depositado restos de obra, que fueron retirados por operarios municipales, con la ayuda de un tractor cedido por Miquel Castell Negre.

En este caso, como en los anteriores, la Policía Local ha abierto una investigación para localizar y sancionar al responsable del vertido.

Colaboración ciudadana

A fin de lograr una mayor efectividad en la campaña de control, la Policía Local y el Consistorio bunyolí han solicitado la colaboración ciudadana para detectar a los infractores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine