Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deportes

Sant Llorenç remodelará y ampliará la piscina municipal

El proyecto, que tiene un presupuesto de 566.000 euros, prevé también la construcción de una nueva pila infantil

La teniente de alcalde 'llorencina' Antònia Bauzà. a.s.l.

El ayuntamiento de Sant Llorenç reformará y ampliará la piscina actual y construirá una nueva para niños. "El objetivo es poder comenzar las obras en el mes de noviembre para que el próximo verano los usuarios ya puedan disfrutar de las nuevas instalaciones", apunta la primera teniente de alcalde y concejala de Deportes, Antònia Bauzà.

El proyecto, que tiene un presupuesto de 566.067,38 euros sin iva, incluye la remodelación de la piscina polivalente existente, por lo que se suprimirá la pila infantil actual y se reducirá su profundidad, al mismo tiempo que se renovará toda la instalación de impulsión y retorno de agua.

La construcción de la nueva piscina infantil se llevará a cabo en una zona que actualmente no forma parte del recinto y que está situada entre la instalación y el muro de contención de las pistas de pádel, donde antiguamente se hay ubicaba un parque infantil.

El proyecto también prevé la ejecución de un patio de acceso a la sala técnica y la mejora de la estanqueidad del depósito actual, así como el refuerzo de los forjados del techo de la sala técnica y del depósito de compensación, además de una pérgola metálica sobre la sala técnica y del depósito de compensación para hacer sombra al solarium y ubicar en el futuro paneles fotovoltaicos.

Las obras de rehabilitación y ampliación forman parte de una propuesta de reforma del Centro Deportivo de Sant Llorenç des Cardassar, que tiene como finalidad la de dotar de una unidad de conjunto a todo el espacio de deportes que actualmente está configurado a partir de recintos separados.

Compartir el artículo

stats