18 de agosto de 2016
18.08.2016

Calvià asegura que la muerte a tiros del turista es "un hecho puntual" y manda un mensaje de "tranquilidad"

El primer teniente de alcalde, Andreu Serra, ha recalcado que "Calvià es un destino muy seguro y perfecto"

18.08.2016 | 14:44

El Ayuntamiento de Calvià ha querido mandar este jueves un mensaje de "tranquilidad" a turistas y ciudadanos tras la muerte a tiros de un turista irlandés en Costa de la Calma, hecho que, según ha asegurado, es "un caso puntual y concreto".

El primer teniente de alcalde, Andreu Serra, ha recalcado que "Calvià es un destino muy seguro y perfecto" y ha explicado que desde el consistorio están "muy preocupados" y que están trabajando "muy intensamente".

"Esta situación puntual no hace más que demostrar que la Policía Local y el resto de cuerpos de seguridad están muy preparados para este tipo de situaciones", ha señalado.

Serra ha querido resaltar también el "trabajo impecable" de la Policía Local de Calvià ya que llegaron "primero" al lugar del suceso y "acordonó la zona y atendió al turista".

"Los primeros momentos son muy complicados porque son fundamentales para recabar posibles pruebas", ha dicho Serra para después añadir: "La Policía Local hizo muy buen trabajo, estoy muy orgulloso de estar al frente de este cuerpo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine