17 de agosto de 2016
17.08.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
S'Illot

Procesión marinera y muestra nocturna de danza

17.08.2016 | 01:09
La comitiva a punto de embarcar a la Virgen de s´Illot.

La playa de s'Illot sigue siendo durante estos días el escenario principal de muchas de las actividades festivas programadas con más participación. Hacia las siete de la tarde de anteayer, por ejemplo, las cornetas y los tambores anunciaron que la comitiva que había salido de la parroquia llevando la Virgen a cuestas, llegaba al muelle para ser embarcada en procesión. Decenas de personas acompañaron la talla de madera durante su recorrido, mientras que otras esperaron entre las barcas del muelle.

Como en los últimos años todos los que quisieron subir a la barca turística que encabezó el recorrido por la bahía sillotera, tuvieron que presentar los tiques que se podían recoger en la oficina de turismo.

Cuando ya hubo oscurecido, a partir de las 21,30 horas, una decena de escuelas de danza se citaron en la playa con el propósito de hacer pasar un buen rato a todos los vecinos, lo que llegó a concentrar a cientos de personas sobre la arena de Cala Moreia. De cara a los próximos días cabe destacar la gambada, que tendrá lugar hoy a partir de las 21,30 h en la avenida dels Pins o la procesión de las linternas del jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine