17 de agosto de 2016
17.08.2016
Promoción

Manacor reafirma su atractivo turístico virtual

El Ayuntamiento renueva su página web promocional, incluyendo vídeos en alta definición, mapas, historia, mercados o patrimonio

17.08.2016 | 01:09
Cimborrio de la parroquia de la Mare de Déu dels Dolors.

Según se entra en la página web del ayuntamiento de Manacor (www.manacor.org) un pequeño apartado superior marca el camino: un enlace directo a la nueva web turística, actualizada y remozada para ofrecer una visión mucho más contemporánea de lo que hoy en día es el municipio como escaparate virtual al exterior. Y es que además del cambio de imágenes corporativas, renovadas por completo el año pasado, destaca un diseño más intuitivo, que incluye además de la situación del término en la isla, apartados sobre historia, paisaje, naturaleza, patrimonio y cultura locales.
Apartados específicos sobre el efervescente turismo rural y diversas rutas cicloturísticas, se combinan con productos locales y horarios de las distintas ferias y mercados, además de los horarios del transporte público para que los visitantes puedan cuadrar mejor sus planes.
Aunque quizá lo que más llame la atención de la nueva web sean sus tres vídeos filmados en alta definición y con planos aéreos, divididos en Patrimonio: donde se incluyen elementos definitorios de la gastronomía como los vinos de la D.O. Pla i Llevant, aceites premiados o los típicos sospiros manacorins; Paisaje: donde además de las calas se especifican alojamientos y oferta rural; para cerrar con otro más generalista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine