14 de agosto de 2016
14.08.2016

El Ayuntamiento mejora accesos al litoral de Peguera y Costa de la Calma

Se ha adecentado el embarcadero de la playa Torà de Peguera y un paso a la costa en la calle Bellavista

14.08.2016 | 02:45

El ayuntamiento de Calvià ha realizado mejoras en los accesos a diversos puntos de la costa del municipio, como Peguera y Costa de la Calma. En el primer caso, se ha adecentado el embarcadero de la playa Torà, con la incorporación de una nueva barandilla para reforzar la seguridad.

Calle Bellavista

El Consistorio también ha adecuado el paso desde la calle Bellavista a la cala de Costa de la Calma.

Los operarios han arreglado las escaleras y han cambiado la barandilla, que se encontraba en un mal estado de conservación.

Junto a estas actuaciones, el Consistorio ha informado de otras obras de embellecimiento urbano y de mejora de infraestructuras municipales llevadas a cabo a lo largo de las últimas semanas.

Uno de estos proyectos es la finalización del parque infantil de Son Caliu que está detrás del Club de Hielo. Se ha instalado césped artificial, suelo de caucho, juegos infantiles e iluminación, con un presupuesto total de 136.000 euros.

El Ayuntamiento calvianer ha informado también de que ha iluminado el campo de Son Ferrer, con la instalación de focos alrededor de la pista.

Además, se han instalado dos equipos de climatización en los tanatorios municipales de Calvià vila y es Capdellà, con un coste de 22.900 euros.

Otra actuación se ha efectuado para mejorar la calidad del agua de la playa de Palmira (Peguera) con la colocación de una tercera bomba para renovar el agua de este litoral que suele presentar un aspecto verdoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine