14 de agosto de 2016
14.08.2016
Comarcas

Una asociación dará apoyo emocional en los procesos de enfermedad, muerte y duelo

14.08.2016 | 02:45
Bel Ferrer, presidenta.

Associació Nava Jeevan. Este es el nombre (expresión en sánscrito que significa nueva vida, vida fresca, salir del pozo...) de la nueva entidad que se presentará mañana, lunes, a las 20 horas, en el hotel rural sa Franquesa Nova (carretera del restaurante es Cruce hacia Felanitx). Su objetivo es claro: "Acompañamiento emocional en los procesos de enfermedad, muerte y duelo".

La asociación está presidida por la psicóloga y formadora Bel Ferrer. Hay un grupo-equipo de personas implicadas en la iniciativa. Se facilita el número de contacto 695250240, el correo electrónico associacionavajeevan@gmail.com, la web navajeevan.es y una cuenta corriente para donaciones. La sede se ubica inicialmente en Manacor, en el centro de adultos de na Camel·la. También se prevé poder utilizar espacios de la Fundació Trobada y visitar múltiples municipios de Mallorca para realizar charlas, talleres y actividades diversas, e incluso llevar a cabo acciones de ayuda específica en centros educativos.

En los folletos se explica: "Ante la pérdida de un ser querido, nos invade una mezcla de emociones y sentimientos que sacuden completamente nuestra vida: rabia, negación, impotencia, tristeza y añoranza. [...] Transitar el camino en grupo nos permite compartir emociones y vivencias con personas que se encuentran en la misma situación, ser comprendidos y escuchados. El acompañamiento durante todo el recorrido lo harán especialistas en duelo de la asociación Nava Jeevan, hasta que se complete el proceso y se restablezca el equilibrio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine