13 de agosto de 2016
13.08.2016
Santanyí

Aumenta la expectación por el contrato millonario del lote deportivo

El alcalde confía que en octubre pueda conocerse al fin la empresa explotadora del gimnasio, piscinas y pádel

13.08.2016 | 01:06

El alcalde del municipio de Santanyí, Llorenç Galmés (PP), tiene previsto que a finales de este mes de agosto los técnicos municipales puedan proceder a la recepción definitiva de las obras del nuevo gimnasio y complejo deportivo con mejorada piscina y expacios extra ubicado junto al instituto y proceder, así, a la licitación. De hecho, se están acumulando meses de retraso respecto al anuncio inicial de reapertura. En el pleno de anteayer, la oposición precisamente reprochó esta situación y pidió explicaciones. Cabe comentar que está aumentando la expectación por la próxima adjudicación del contrato millonario del lote deportivo municipal: piscina, pádel y gimnasio de Santanyí, piscina y pádel de Cala d'Or y pádel de es Llombards.

Galmés desveló que un estudio económico cifra en alrededor de 600.000 euros el coste mínimo anual. El deseo del consistorio es adjudicar el contrato cuanto antes mejor. Confía que en octubre pueda al fin conocerse el nombre de la empresa explotadora.

José Roig, número uno de El Pi, una vez más criticó la "imagen lamentable" del polideportivo de Cala d'Or y los riesgos que existen para niños, jóvenes y adultos.

Relevo en es Llombards

También en el pleno del jueves, Galmés agradeció el trabajo realizado por el alcalde pedáneo de es Llombards, Miquel Contestí. A su vez le felicitó por su larga trayectoria en el ayuntamiento de Santanyí, como concejal de Agricultura y Medio Ambiente. Su relevo como alcalde pedáneo de es Llombards: Mateu Nadal.

En cuanto a la desvinculación de Cristina Coll, que pasa de ser regidora de El Pi a regidora independiente, ayer este diario contactó con ella. Aclaró que "nunca he estado afiliada a El Pi" y "considero que no hemos recibido el apoyo ni la formación que debería por parte del partido". Está ilusionada por seguir como edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine