10 de agosto de 2016
10.08.2016
Ses Salines

La octava fiesta de 's'Espigolada' abrirá el variado programa de Sant Bartomeu

10.08.2016 | 01:08
Roig y Bonet.

El alcalde, Bernat Roig, y el concejal de Turismo, Fiestas, Ocio y tiempo libre, Bernat Bonet, invitan a toda la ciudadanía a participar en las tradicionales Festes de Sant Bartomeu 2016, que se celebrarán del 13 de este mes de agosto al 3 de septiembre.

Este próximo sábado tendrá lugar el acto A tomar ametles!, para la fiesta de s'Espigolada del domingo. El viernes 19, pregón de Sant Bartomeu a cargo de Catalina Escalas Bonet, "amante y defensora de la cultura popular". A continuación, reconocimiento a los méritos deportivos y académicos conseguidos por deportistas y estudiantes locales en el último año. Para culminar la jornada, concierto de la Banda de Música de ses Salines junto con el grupo Arpellots Havaneres Band, y degustación de helado y ensaimada. El sábado 20, diversas citas como por ejemplo Gran marxa cicloturística, Concentració Pokémon Go, En viu. Cicle de lectures al poblat talaiòtic dels Antigors, Gran gimcana y Revetlla Jove. En la web municipal ajsessalines.net, el conjunto de actos al detalle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine