El pueblo de Sant Llorenç d'es Cardassar vivió en la noche de ayer uno de sus indiscutibles actos estrella de sus fiestas patronales: la Cursa popular nocturna Més sans que un gra d'all. En esta edición número XXIII se volvió a registrar extraordinaria participación y animación, con miles de camisetas conmemorativas de la celebración (en la previa se informó de la venta de unas 4.000 prendas), si bien también cabe tener en cuenta un elevado número de asistentes con diferente vestimenta, al margen de la 'oficial'.

De esta manera, un año más, se desató el entusiasmo colectivo en pleno agosto y hubo protagonismo de agua y música. A resaltar, como ya es costumbre, el ambiente familiar y de compañerismo. El fomento del deporte y la vida saludable, otra vez bien presente.

La velada también ofertaba Espectacle del Rei Granot, Festa de l'espuma y Discoteca amb el Dj Titi. Mientras que hoy, martes, 3er Capvespre patronal sa Pedronal (organiza Bar Can Pedro), proyección de la película La nit de Sant Llorenç, teatro Què en feim des vell? y sugerente Observació d'estels amb telescopis.