El ayuntamiento de Inca presentó ayer el programa de actividades que ha organizado con motivo del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el próximo viernes, 12 de agosto. El ciclo de eventos se realizará en el Casal de Joves sa Fàbrica.

"Este evento es un paso más para fomentar la participación de los jóvenes en nuestra ciudad y de tener en el casal un lugar de referencia para esta participación", manifestó el alcalde de Inca, Virgilio Moreno (PSOE).

El programa de actividades empezará a las 17 horas. Habrá actuaciones de In-K Camp Rock, Extreme y Shamles. También se ha organizado una muestra de patinaje. Y, en sintonía con el juego de moda de este verano, habrá un encuentro de pokémons.

"Para llevar a cabo este programa, ha sido muy importante la implicación de los colaboradores y también de las entidades que organizan actividades en el casal. Por eso, creemos que será un éxito, ya que surge de la iniciativa de los jóvenes", declaró el regidor encargado del área de Juventud, Sebastià Oriol.

El objetivo del Día Internacional de la Juventud es aumentar las oprotunidades de los jóvenes para participar a nivel político, económico y social.