09 de agosto de 2016
09.08.2016
Vilafranca

El alcalde desea dedicar una calle o plaza a Tomeu Català

09.08.2016 | 01:56

El alcalde de Vilafranca, Montserrat Rosselló, del Partit per al Poble, ha reconocido a este periódico su deseo de dedicar una calle o plaza del pueblo a Tomeu Català, conocido vilafranquer presidente de Projecte Home Balears, cuya misión es "atender a las personas con problemas de adicciones, favoreciendo su desarrollo personal y su adecuada integración en la Sociedad, y desarrollar acciones preventivas de las mismas".

Rosselló destaca que el vilafranquer mossèn Català se merece el reconocimiento popular por su trayectoria, humildad, cercanía y entrega a los demás.

Uno de los posibles espacios públicos que podría pasar a llevar su nombre es la nueva calle pegada al equipamiento del tanatorio y local de la Agrupació de Voluntaris de Protecció Civil de Vilafranca, junto al cementerio y polideportivo municipal.

Resaltar precisamente la reciente finalización de las obras de esta vía, impulsadas por el consistorio y el Consell. Se alcanzaron acuerdos con vecinos de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine