08 de agosto de 2016
08.08.2016
Sant Llorenç

El pueblo presenta al nuevo 'gegant' Salvador Galmés

08.08.2016 | 00:18
Autoridades, artista y ´gegants´ locales.

La localidad de Sant Llorenç d'es Cardassar está inmersa en la celebración de sus tradicionales fiestas. Ayer resaltó la presentación del nuevo gegant Salvador Galmés (reconocido mossèn y escritor). Ha sido realizado por el artista local Damià Arnau Pont. En el posterior pasacalles tampoco faltaron Angelina Trebolina y Jaume Belluguins, acompañados por los xeremiers d'es Puig de sa Font.

También ayer se celebraba la Excursió en tractor a berenar a sa Punta de n'Amer. Se sumaron una veintena de tractores.

El programa también ofrecía partido de fútbol, inauguración de la exposición No hay dos iguales de Aina Galmés y Exposició de pintura i escultura de Biel Parreta. A continuación, pregón a cargo de Felip Munar, doctor en filología catalana y lingüística general. Finalmente, verbena a cargo de la Banda de Música de Sant Llorenç y XX Festa del Capell a sa Verga.

Hoy, lunes, Water Sports, demostración y masterclass de zumba a cargo de Azor Gym, XXIII Cursa popular nocturna Més sans que un gra d'all, espectáculo Rei Granot, Festa de l'espuma y discoteca con Dj Titi. Los datos al detalle, en la web www.santllorenc.cat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine