La localidad de Sant Llorenç d'es Cardassar está inmersa en la celebración de sus tradicionales fiestas. Ayer resaltó la presentación del nuevo gegant Salvador Galmés (reconocido mossèn y escritor). Ha sido realizado por el artista local Damià Arnau Pont. En el posterior pasacalles tampoco faltaron Angelina Trebolina y Jaume Belluguins, acompañados por los xeremiers d'es Puig de sa Font.

También ayer se celebraba la Excursió en tractor a berenar a sa Punta de n'Amer. Se sumaron una veintena de tractores.

El programa también ofrecía partido de fútbol, inauguración de la exposición No hay dos iguales de Aina Galmés y Exposició de pintura i escultura de Biel Parreta. A continuación, pregón a cargo de Felip Munar, doctor en filología catalana y lingüística general. Finalmente, verbena a cargo de la Banda de Música de Sant Llorenç y XX Festa del Capell a sa Verga.

Hoy, lunes, Water Sports, demostración y masterclass de zumba a cargo de Azor Gym, XXIII Cursa popular nocturna Més sans que un gra d'all, espectáculo Rei Granot, Festa de l'espuma y discoteca con Dj Titi. Los datos al detalle, en la web www.santllorenc.cat.