08 de agosto de 2016
08.08.2016
Colònia de Sant Jordi

Las fiestas culminan con la suelta de patos, la banda y los fuegos artificiales

08.08.2016 | 08:24
Nadadores participantes en el típico acto de cada mes de agosto.

Las tradicionales fiestas de verano de la Colònia de Sant Jordi (municipio de ses Salines) culminaron ayer. El programa de actos anunciaba la XVI Trobada de piraigües, la Gran amollada d'ànneres, espectáculo musical de la Banda de Música de ses Salines con la colaboración de Poli Bauçà y fin de fiesta con castillo de fuegos artificiales, acompañados por la banda. A destacar, un año más, la participación registrada en las diferentes convocatorias.

En cuanto a la ya consolidada suelta de patitos de plástico, este año se entregaban más de cien regalos. La animación y el ambiente festivo y familiar, protagonistas. Fuentes del consistorio detallaron que los patitos brindaban premios de 5 y 10 euros. Asimismo, se arrojaron pelotas, palas de playa, cubos, setenta sandías y setenta melones, pistolas de agua, etc.

Hoy, lunes, Sopar jove a la fresca a beneficio de Sal Jove, y Cinema a la fresca con la proyección de la película Del revés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine