Los tres partidos de la oposición (PP, On Son Servera y Més) solicitaron por escrito ayer al mediodía la celebración de un pleno extraordinario con un único punto en el orden del día: "Propuesta de apertura de expediente informativo para analizar el grado de cumplimiento del contrato de gestión del servicio público de las instalaciones deportivas del polideportivo es Pinaró".

Para la oposición, de lo que se trata es de esclarecer si se cumple con el contrato de gestión por el cual se licitó el servicio, ya que consideran que no está claro que esto sea así.

Después de un año en el cargo como regidor de Deportes, los partidos de la oposición consideran que el socialista Ramon Reus no ha esclarecido definitivamente si se cumple con el contrato o no, a pesar de las muchas preguntas realizadas en las sesiones plenarias ordinarias. También entienden que esto permitirá saber si la empresa ha cumplido con las inversiones realizadas en contrato de gestión. Cosa que la adjudicataria RAD sport solicitó al consistorio hace unos meses, sin que desde la sala se hayan aún pronunciado, según el tripartito de la oposición.